SISTEMA DE REGISTRO DE PARTICIPANTES

Este año, se ha implementado el “SISTEMA DE REGISTRO DE PARTICIPANTES” por internet.

En e Sistema de Registro se volcarán los mismos datos que contenía el formulario en CAMPUS anteriores.

Para acceder al SISTEMA pulsa: INSCRIPCION

Si deseas, puedes acceder al Sistema para conocerlo, utilizando los siguientes datos: usuario: prueba, contraseña: prueba.
Todo en minúsculas.

En la columna derecha, de esta página, podrás ver un VIDEO demostrativo de cómo registarte.

Una vez dentro del Sistema, verás cuatro Botones, PARTICIPANTE, CUENTA CORRIENTE, VIDEOS e INFORMACIÓN.

PARTICIPANTE:

Este botón te lleva al formulario a completar. Pulsando AÑADIR y completando todos los datos, el Participante quedará registrado.

Los datos ingresados, una vez grabados, se pueden modificar (Editar) en caso de algún error. Luego de que hayas generado la AUTORIZACIÓN, los datos del participante, ya no podrán ser modificados. Podrás ponerte en contacto con el Administrador del Registro, por cualquier eventualidad.

Para moverse entre las preguntas, se puede usar el clic del mouse o la tecla de tabulación TAB.

Aquellos campos, que se encuentren marcados con un asterisco rojo (*) SON OBLIGATORIOS y no deben quedar vacíos, ya que el sistema no los dejará continuar, hasta tanto no se completen los campos obligatorios.

Por tal motivo, se recomienda tener toda la información a mano que se volcará en el formulario, para realizar todo el proceso de una sola vez, ya que, el Sistema no te permitirá guardar los datos en caso de que algún campo obligatorio quede sin completar.

Puedes descargar una planilla en EXCEL con todos los datos a completar haciendo clic aquí > PLANILLA DATOS A CARGAR

Podrás registrar a más de un participante con tu cuenta de usuario. (en caso de hermanos o en el caso que viajen juntos y seas el adulto responsable).

– Dentro de PARTICIPANTE, una vez guardados los datos, haciendo clic a la foto, aparecerán tres botones: MENSAJES, CUENTA CORRIENTE y AUTORIZACION.

MENSAJES:

— El botón MENSAJES: Es para que puedas realizar consultas, informar pagos, subir foto de comprobantes de pago. etc.

CUENTA CORRIENTE:

— El botón CUENTA CORRIENTE: Es el mismo que se ve en la página de INICIO y muestra un simple sistema de débitos y créditos para corroborar pagos, créditos y saldos adeudados. En este caso la cuenta corriente es por cada participante, por tal motivo habrá que informar que importe abonado corresponde a cada participante en caso de haber registrado a más de uno.

AUTORIZACIÓN:

— El botón AUTORIZACIÓN: Es para Generar la autorización correspondiente, que luego deberás imprimir, y deberá ser presentada el día que ingrese el participante al CAMPUS. Cada AUTORIZACIÓN corresponde a su respectivo PARTICIPANTE.

Para volver a la PAGINA DE INICIO, bastará con pulsar en el LOGO de CAMPUS QUILMES

VIDEOS:

Nuevamente en la página de INICIO, ingresando en VIDEOS, podrás ver tres videos. Dos son una DEMO del SISTEMA DE REGISTRO, y el tercero del CAMPUS anterior.

INFORMACION

:
En el botón INFORMACIÓN encontrarás los datos necesarios para realizar los pagos, es decir datos de la cuenta bancaria para realizar la TRANSFERENCIA o el DEPÓSITO de las cuotas del CAMPUS. También se incluye un detalle de lo que el PARTICIPANTE deberá traer el día que acceda al CAMPUS.

Esperamos haber sido claros pero cualquier duda que tengas no dudes en llamarnos al :
WhatsApp  +549-223-527-6857.

Muchas Gracias y hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *